Ventajas de los coches sin carnet para jóvenes

microcoche independencia

Las ventajas de los coches sin carnet para los adolescentes hacen que estos vehículos estén de moda sobre todo entre los jóvenes que viven en urbanizaciones o deben desplazarse a sus centros de estudios a cierta distancia.

¿Que ventajas tiene un coche sin carnet para un adolescente?

Los jóvenes necesitan desplazarse diariamente para acudir a sus institutos, a las actividades deportivas o extraescolares. Además los fines de semana surgen planes a los que no es posible faltar, una tarde de “Shopping” en el centro comercial, el último estreno en el cine, día de playa… Por esta razón,  los padres con hijos adolescentes acaban convirtiéndose en “taxistas” de sus hijos.

Por otra parte, a los padres lo que menos les sobra es tiempo, así que todo lo que suponga ganar tiempo será una buena inversión, y evitará mas de una tensión familiar. Cuando viven en urbanizaciones este problema se incrementa y la movilidad de los jóvenes en estas edades suele convertirse en un problema familiar.

Los coches sin carnet pueden ser una solución a estos problemas en edades tan conflictivas, ya que pueden conducirse desde los 15 años.

microcar instituto

Microcoches para adolescentes: Autonomía y responsabilidad

Pero no solo es una buena opción para liberar a los padres. Los adolescentes necesitan aprender a ser independientes. El hecho de delegar en nuestros hijos muchos de estos desplazamientos nos ayudará, entre otras cosas, a fomentar su sentido de responsabilidad y a que sean capaces de organizarse de forma autónoma.  Además aprenderán a cuidar de su vehículo y a familiarizarse con la circulación de una forma controlada y segura.

Esta nueva generación de vehículos urbanos y a la moda, es una apuesta clara por el diseño y la tecnología, pueden conducirse desde los 15 años, y supone la alternativa más segura a los
temidos ciclomotores. Las cuatro ruedas, la limitación de velocidad a 45 km/h y los chasis reforzados son sólo algunas de las ventajas de estos microcoches.

Además todo son facilidades:

¡ Fácil de conducir !
¡ Fácil de aparcar !
¡ Bajo consumo !
¡ Posibilidad de financiar !

 

¿Crees qué hemos olvidado alguna ventaja? Déjanos tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *